“Como madre, maestra y residente de toda la vida de Eastern Washington, representaré nuestros valores comunes en la legislatura. Conozco de primera mano los retos que enfrenta nuestra región y tengo la experiencia como líder para encontrar soluciones que funcionen para nosotros. Amo a nuestra comunidad, y sería un honor para mí ganarme su voto”.

Otras páginas web: Acerca de Rebecca, Logros, Apoyos, Galería, Contacto, Donar, Voluntario.

Prioridades:

Niños y estudiantes primero

Rebecca ha trabajado con estudiantes y escuelas durante toda su carrera. Ella se asegurará de que los distritos escolares locales tengan una voz en Olympia y reciban los fondos que necesitan. Rebecca conoce el valor que las prácticas de trabajo, las escuelas vocacionales y la capacitación profesional traen a Southeastern Washington, y determinará prioridades para su accesibilidad y disponibilidad. Rebecca ha trabajado mucho con estudiantes de bajos ingresos y necesidades especiales, y luchará por expandir sus oportunidades educativas y cerrar las carencias en el aprovechamiento académico.

 

Inversión en la infraestructura local

Al haber crecido en una pequeña granja familiar, Rebecca entiende los retos infraestructurales que enfrentan las comunidades rurales y agrícolas. Como persona nombrada para el Fondo Fiduciario de Obras Públicas (Public Works Trust Fund) y miembro de la Junta Directiva de Inversión Estratégica para la Movilidad del Transporte Mercantil (Freight Mobility Strategic Investment), Rebecca trajo proyectos de transporte a nuestra comunidad, como el Red Mountain Interchange de I-82, el Kartchner Overpass en US 395 y las mejoras de carretera para US 12 Walla Walla. En la legislatura, Rebecca invertirá en proyectos que ayuden a granjas, negocios y miembros de la comunidad en Southeast Washington.

 

Desarrollo de comunidades sanas

Nuestro sistema actual de atención médica es física y económicamente inaccesible para muchos. A las cárceles sin personal suficiente, y a los agentes de seguridad locales, se les pide atender las necesidades de las personas con enfermedades mentales que no están recibiendo los servicios que necesitan. Esta estructura defectuosa no está sirviendo a los contribuyentes que la financian. Rebecca luchará por asegurar que todos tengan acceso a una atención médica de calidad y asequible.